Saltar al contenido
InterBroquer-Asesores-de-Seguros

¿Cuáles son los beneficios de un Seguro Médico Internacional?

08 - 11 - 2021

Tabla de Contenidos

Es muy importante contar con un seguro médico privado ya que te brinda acceso a una gran red de prestadores médicos dentro de tu país de residencia. Sin embargo, con un seguro médico internacional vas a poder ampliar la cobertura que tiene tu seguro médico local y de este modo obtener mayores beneficios en relación a la cantidad de hospitales, médicos especialistas y tratamientos que tienes a disposición.

A continuación, te mostramos algunos de los beneficios que te ofrece un seguro médico internacional:

Libre Elección Médica y de Especialidad

Cuando tienes la libertad de elegir entre más de 1 millón de médicos especialistas y hospitales calificados y de primera línea a nivel mundial, puedes obtener un mejor diagnóstico para el tratamiento que deseas realizar.

Tratamientos Innovadores y de Calidad

Este tipo de seguro además, a través de una segunda opinión médica te direccionan a realizar tus procedimientos quirúrgicos y tratamientos en lugares con tecnología de última generación para que tengas la tranquilidad de que tu salud está en manos de los mejores.

Beneficios-Seguro-Medico-Internacional

Maximiza los Tiempos de Espera

Cuando tienes a disposición un seguro médico internacional, puedes ahorrar tiempos de espera debido a la oportuna coordinación en las citas médicas gracias a los acuerdos comerciales que mantienen con las Compañías de Seguros de esta categoría con los distintos prestadores.

Diferentes Planes y Prestaciones

En relación a los planes disponibles en los seguros internacionales, existen opciones viables de deducible y cobertura para cada tipo de persona o familia. Además, se debe conocer que este tipo de seguros se ajustan a todo tipo de presupuesto, permitiéndote obtener un excelente nivel de atención médica a tu alcance.

Cobertura Internacional al 100%

Las prestaciones y coberturas de un seguro médico internacional son mayores a las que te ofrece un seguro local, por lo tanto son una excelente opción para complementarlo.

Medicina Preventiva

Para tener una buena salud es importante tener una política de prevención. Si nos preocupamos lo suficiente por realizarnos chequeos rutinarios vamos a aumentar las probabilidades de detectar alguna enfermedad catastrófica a tiempo o evitar algún problema de salud que nos afecte a futuro.

El contar con una tecnología avanzada a nivel mundial dentro de los prestadores médicos internacionales, nos va a permitir realizarnos procedimientos adicionales que aseguren nuestro bienestar presente y futuro.

Otros Beneficios

Una de las mayores fortalezas de tener un seguro médico internacional es el acceso ilimitado a la opinión médica de especialistas, quienes analizan tu caso minuciosamente para emitir un nuevo criterio en cuanto al diagnóstico previo dado por tu asegurador local a fin de darte el tratamiento adecuado, y monitorear la evolución del mismo.

¿QUIERES UN SEGURO A TU MEDIDA?

SOLICITA UN PLAN PERSONALIZADO

Conoce más acerca de Seguros en nuestro Blog

gtag('config', 'AW-304633821');