Saltar al contenido
InterBroquer-Asesores-de-Seguros

InterBroquer

Menú

Sobre Nosotros

Interbroquer es un Asesor de Seguros con más de 15 años de experiencia en el mercado asegurador que guía y brinda seguridad a sus clientes a través de su experiencia y cercanía. Cuidamos los intereses de nuestros clientes ofreciendo múltiples opciones al momento de contratar un seguro y te damos la libertad de elegir la Compañía de Seguros y el producto que más te conviene. Mantenemos vigente una cartera de más de 11.000 clientes a nivel nacional y nos ubicamos en el Top 5 de Asesores de Seguros en el país en la línea de Autos.

“Estamos conscientes de que cada persona y empresa son diferentes, por esta razón, nosotros analizamos y estudiamos a profundidad cada caso proponiendo soluciones reales a tus requerimientos.”

Esta asesoría es gratuita y no representa un costo adicional para el asegurado

"Buscamos redefinir y transparentar la experiencia del usuario al momento de adquirir un seguro, actuando de forma profesional e íntegra. Somos un bróker de seguros en el que nuestro principal objetivo es defender los intereses de nuestros clientes preservando su salud y patrimonio. Además, queremos inspirar a nuestros clientes y colaboradores generando un sentido de consciencia personal, social y ambiental al momento de hacer negocios."

Misión Lo que Somos

"En Interbroquer queremos ser el bróker de seguros líder de nuestro sector, empujando las barreras tradicionales de hacer negocios. Creemos en agregar valor hacia nuestros clientes de manera diferenciada, apoyándonos en el uso de información y tecnología, mientras formamos un equipo motivado para impactar a nuestra sociedad no solo económicamente, sino también con cambios reales que nos permita ser sostenibles y coherentes con los valores en los que creemos."

Visión Lo que Queremos Ser

    Lo que queremos lograr

    Hemos definido tres objetivos que guiarán nuestro trabajo hacia el 2020.

    Nuestros Valores Empresariales

    Compromiso-y-Solidaridad

    Responsabilidad

    Brindamos confianza y respaldo a nuestros clientes, los asesoramos de acuerdo a sus intereses y necesidades de manera personalizada. Estamos presentes cuando más nos necesitan y ayudamos a alivianar su fragilidad al momento de una pérdida.

    Integridad-y-Empatia

    Integridad y Empatía

    Nos comportamos con rectitud, somos honestos con nosotros mismos y con los demás, somos consecuentes con lo que decimos y hacemos.

    Reputación

    Reputación

    Contamos con una gran trayectoria, la experiencia de más de 15 años nos ha permitido crecer y conocer más a nuestros clientes para brindarles el mejor servicio.

    Pasion-por-Servir

    Pasión por SERVIR

    Trabajamos con intensa emoción, creemos en lo que hacemos, nuestro cliente es el centro de las decisiones y sentimos el deseo de acompañarlos en todo momento.

    Cliente-en-el-Centro

    Cliente en el Centro

    Somos la cara del cliente ante la aseguradora, es por eso que cuidamos sus intereses como que fueran los nuestros. Nuestros clientes son nuestra razón de ser, es por eso que sentimos gratitud hacia ellos y sobretodo mucha responsabilidad sobre su salud y patrimonio.

    Trabajo-en-Equipo

    Innovación y Trabajo en Equipo

    Creemos en contruir estrategias basadas en la voz de nuestros clientes y estamos innovando constantemente para los cambios de nuevas generaciones. Tenemos un equipo altamente capacitado y motivado para brindar las mejores soluciones de seguros.

    Responsabilidad-Social-Empresarial

    Responsabilidad Social

    Interbroquer quiere realizar cambios significativos en la sociedad, es por eso que nos tomamos muy en serio la responsabilidad social empresarial para ser un gestor de cambio social.

    ¿Porqué un Bróker?

    ¿Quiénes somos y cómo hacemos nuestro trabajo?

    01

    Buscar un seguro no debería ser un dolor de cabeza.

    La razón de ser un broker de seguros es ayudar al cliente a buscar la protección que necesita, ofrecer varios proveedores para elegir la opción más conveniente y acompañarlo enteramente al momento de un siniestro.

    02

    Personalizar tus productos hoy en día es muy importante.

    No todos somos iguales ni necesitamos lo mismo, un broker te ayuda a customizar tu póliza y contar con las coberturas necesarias para ti, tu familia y/o tu empresa.

    03

    Reportar un siniestro puede ser una experiencia muy difícil.

    Al contar con un asesor de seguros, él se hará cargo de ayudarte a lidiar con el proceso ahorrándote el tiempo y la dedicación que éste requiere.

    04

    Ólvidate del ejecutivo que tocaba tu puerta vistiendo un terno elegante y sintiéndote muy lejano a él.

    Un asesor de seguros es tu amigo, por eso en Interbroquer te acompañamos muy de cerca y te atendemos en cualquier momento, puedes sentir la libertad de comunicarte con nosotros como te sientas más cómodo: mensaje de texto, llamada, correo o visita a tu casa o lugar de trabajo.

    05

    El asesoramiento de Interbroquer es gratuito.

    En el caso de un corredor de seguros puedes contar con la sugerencia de las pólizas que necesitas para cuidar tu patrimonio, sin estar obligado a contratarlas en caso de no estar satisfecho con las opciones presentadas.

    ÚNETE A INTERBROQUER

    TRABAJA CON NOSOTROS

    Nuestra gente nos inspira a ser el mejor lugar para trabajar, en donde exista la libertad de proponer nuevas ideas y empoderar a nuestros colaboradores en la toma de decisiones.

    Política de No Discriminación Interbroquer

    Interbroquer declara que, en sus procesos de selección de personal, contratación, asignación y aumento de salario, entrega de beneficios laborales adicionales y, en general en todas las actividades de la compañía no se tolera ni tolerará ningún tipo de discriminación contra cualquier persona por su raza, color, edad, religión, sexo, género, nacionalidad, discapacidad física o mental, embarazo, opinión política, estado civil, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, o cualquier otro motivo prohibido por ley. Interbroquer se compromete a mantener un ambiente de trabajo libre de todo tipo de discriminación y acoso. Todos los empleados deberán comportarse de acuerdo con el contenido y el espíritu de estos principios.

    gtag('config', 'AW-304633821');