Proteger su empresa de las amenazas digitales es imprescindible en un mundo donde los ciberdelincuentes son cada vez más sofisticados y frecuentes. Los riesgos cibernéticos pueden dañar la reputación de su negocio, comprometer datos sensibles y causar pérdidas financieras significativas.
El seguro de responsabilidad de protección de datos es una solución creada para ayudar a las empresas a lidiar con los problemas que surgen de la protección, gestión, tratamiento y manejo de los datos personales o corporativos de sus clientes y las consecuencias consiguientes.
Costo de honorarios profesionales para el asesoramiento legal y representación en relación con una investigación en materia de protección de datos.
Gastos incurridos al notificar a los clientes (o cualquier autoridad supervisora competente) que sus datos han sido afectados por una violación
de seguridad.
Gastos de honorarios profesionales que se generen
en la determinación de si los datos electrónicos pueden ser o no restablecidos, recuperados o
recreados, y los gastos incurridos en dicha recuperación.
Honorarios profesionales y gastos incurridos en asesores independientes, para prevenir o mitigar los efectos potencialmente adversos de un evento cibernético de componente mediático
Trabajamos con