Saltar al contenido
InterBroquer-Asesores-de-Seguros

¿Porqué Contratar un Seguro de Viaje?

11 - 04 - 2022

Tabla de Contenidos

Beneficios de Contratar un Seguro de Viaje

Existen algunos beneficios de contratar un seguro de viaje, sobretodo porque nadie está exento de que pueda ocurrir cualquier eventualidad cuando nos encontremos de viaje.

Entre alguno de los beneficios que tenemos con el seguro de viaje tenemos:

  • Cobertura médica completa para Enfermedades, Lesiones, Medicamentos, entre otros.
  • Asistencia 24/7
  • Cobertura de Viaje Completa
  • Libre elección de médicos y hospitales en cualquier lugar del mundo.
  • Cobertura Dental de Emergencia.
  • Boleto de Regreso a Casa en caso que se haya perdido el vuelo por causa de enfermedad. 
  • Ambulancias Terrestres y Aéreas.

¿Qué hago si necesito Asistencia Médica en un Viaje?

En el caso que necesites asistencia médica en un seguro de viaje te recomendamos en primera instancia comunicarte con tu empresa aseguradora.

Mediante este contacto puedes comentar un poco más a detalle tu requerimiento al asesor, y éste te puede derivar al centro médico, hospital o clínica donde te puedes hacer atender durante tu viaje.

Debes tomar en cuenta primero cómo funciona tu seguro, debido que, existen algunas compañías que te solicitan informar de tu viaje 48 horas antes de la fecha de partida, para poder activar todos los servicios.

¿Cuánto Cuesta un Seguro de Viaje?

Actualmente existen diferentes planes para viaje que tienes como opción. El precio de un seguro de viaje depende de las coberturas y el tiempo del viaje para realizar su cálculo. Aunque si realizas un viaje de 7 días tendrías un precio aproximado de $40 a $70 dólares.

En nuestro caso disponemos de algunos seguros que puedes tomar en cuenta para tu próximo viaje.

Es importante tomar en cuenta que el precio del seguro de viaje va a variar en base al monto total de cobertura y cuáles son los beneficios del plan.

En nuestro caso para Ecuador te podemos recomendar los seguros Assist Card y VUMI Travel, con los que puedes acceder a coberturas diarias, cobertura por viaje simple, y cobertura anual de viajes. 

Assist-Card-Seguro-Viaje-InterBroquer

Assist Card

ASSIST CARD es la compañía líder mundial en asistencia integral al viajero, fundada en Suiza en 1972 y miembro del grupo STARR COMPANIES desde 2011.

VUMI-Alianza-Interbroquer

VUMI Travel

VUMI Travel es un seguro médico de viaje con amplia cobertura mundial y atención VIP 24/7. Entre sus múltiples beneficios destacan: cobertura médica integral para enfermedades, lesiones, hospitalizaciones, ambulancias terrestres y aéreas, medicamentos y más.

¿Quieres asesoría para conseguir el mejor seguro de Viaje para tí?

Conoce más acerca de Seguros en nuestro Blog

¿QUIERES UN SEGURO A TU MEDIDA?

SOLICITA UN PLAN PERSONALIZADO

gtag('config', 'AW-304633821');