Saltar al contenido
InterBroquer-Asesores-de-Seguros

¿Cuáles son los Beneficios de tener un Seguro Dental?

19 - 12 - 2021

Tabla de Contenidos

¿Qué es un Seguro Dental?

El seguro dental es un servicio que puedes contratar para cubrir la mayoría de los procedimientos de salud oral. En el mercado ecuatoriano existen algunas opciones de distintos precios y coberturas que se pueden tomar en base a la necesidad de cada contratante.

El principal objetivo del seguro dental es para brindarte coberturas en caso odonología preventiva. Esto quiere decir que vas a tener cobertura para realizarte limpiezas dentales, coberturas para rayos x, entre otros, sin embargo, si deseas realizarte un procedimiento un poco más delicado es conveniente que averigues con tu seguro o leas las condiciones de la póliza para verificar si aplica la cobertura.

Beneficios de tener un Seguro Dental

La principal ventaja de tener un plan dental, es el acceso a su cobertura en odontología preventiva; es decir profilaxis (limpiezas dentales), rayos x, entre otros, además de atenciones para procedimientos de rehabilitación oral que generalmente no tienen cobertura en un seguro médico tradicional. Cada plan dental cuenta con un número distinto de procedimientos a cubrir durante su vigencia, tu bróker te asesorará en función de lo que necesites.

Contar con un seguro dental es una buena decisión que te permitirá tener un ahorro considerable en los procedimientos orales, cuyos costos son bastante altos.

Beneficios-Seguro-Dental

Coberturas de un Seguro Dental

Las principales coberturas del seguro dental son:

  • Odontología Preventiva
  • Urgencias Odontológicas
  • Operatoria
  • Cirugía
  • Odontopediatría
  • Periodoncia
  • Endodoncia
  • Ortodoncia
  • Remoción de Cálculos
  •  

Con todas estas especialidades y procedimientos a tu disposición, no tienes excusa para no tener una sonrisa impecable.

¿Cómo contrato un Seguro Dental?

Para contratar tu seguro dental comunícate con nosotros haciendo click aquí (Aplica para Ecuador) o haz Click en el botón “Cotizar Seguro” para ponerte en contacto con nosotros. Y te pondremos en contacto con uno de nuestros asesores.

Prestadores Seguro Dental

Cada seguro dental pone a tu disposición una red de prestadores odontológicos entre clínicas y especialistas que realizan todos los procedimientos cubiertos en cada plan, esto te da la tranquilidad de que todos los procesos que te debas realizar serán tratados en el mismo lugar, y bajo una infraestructura adecuada dentro de la cual recibirás un servicio de calidad.

Puedes verificar si tu prestador de confianza está dentro de estas redes, o a su vez alguno que te hayan recomendado. Todos los centros y especialistas de la red están debidamente calificados y acreditados.

Conoce más acerca de Seguros en nuestro Blog

¿QUIERES UN SEGURO A TU MEDIDA?

SOLICITA UN PLAN PERSONALIZADO

gtag('config', 'AW-304633821');